Acerca de FRITZ HONKA EL DESTRIPADOR DE SANKT PAULI



Fatih Akin siempre ha sentido espectáculo alrededor de los rincones oscuros de nuestra sociedad y nuestra psique colectiva, pero nunca ayer se había adentrado en ellos tan a fondo y con tanta convicción como lo hace en su décimo largometraje de ficción. 'El monstruo de St. Pauli' es un retrato de Fritz Honka, que entre 1970 y 1975 asesinó al menos a cuatro mujeres en su apartamento situado en el distrito chino de Hamburgo —el mismo, por cierto donde se crio el cineasta—, y incluso es una película repugnante, y lo es a conciencia.

En El monstruo de St Pauli, el director averiguación conscientemente una estética de lo feo. Aprovechándose de la deformación que genera el gran angular, acerca la cámara al rostro del protagonista para acentuar lo desagradable de su rostro y muestra su casa como un lugar extremadamente desaseado, en el que el olor de cuerpos en descomposición, sangre y vómito logra atravesar la pantalla y comprar fisicidad.

'The Boys' estrena en pocos díVencedor su temporada 4 en Prime Video y el mejor modo de calentar motores es con sus cómics

The film is based on a novel taken from the exploits of Fritz Honka, who was sent to prison in Germany after police discovered the dismembered bodies of several women in his Hamburg apartment in the 1970s. Luckily, the movie is not being presented in Odorama, which spares viewers the fragancia of decaying flesh that Honka (Jonas Dassler) repeatedly blames on his neighbors’ cooking.

A su ocasión, intercala asesinatos muy largos y crudos con escenas en las que deja la energía fuera del plano, porque a veces es peor imaginarte lo que pasa que verlo directamente.

La organización de defensa es conquistar que el enjuiciador lo declare inimputable. Incluyen el consumo de pimple y su paso por los campos de concentración carca como argumento.

The following morning, a still-intoxicated Fritz is run over by a van. He survives and visits the pub for the last time before giving up drinking altogether. Now consistently sober, he takes up a night shift Ganador a watchman at an office complex, where he meets cleaner Helga Denningsen, whom he finds attractive.

When the rage subsided Honka realized that he was in the apartment with the body of a woman who no one would search for. He had to get rid of the body. Due to his meager physical abilities he could not carry the body, so he decided to dismember the body. He wrapped body parts and then buried in the ground by a nearby rubbish disposal unit. However, he did not manage to carry all the body parts. To avoid the risk of being seen he hid the remaining parts of the body in the attic of his apartment building.

Honka was bullied by the other children. He had a speech impediment and was routinely the butt of jokes. The troubles that plagued him Vencedor an adolescent followed him into adulthood — and he later experienced alcoholism just like his father.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El humor sable que esas escenas generan tiene mucho que ver con la impasible examen que Akin les dedica y las surrealistas coreografíVencedor de lucha que Fanfarria. La violencia que aparece en pantalla es solo moderadamente explícita, pero la incomodidad que en todo caso generan es abrumadora, en parte porque resulta casi forzoso preguntarse qué sentido tiene contemplarlas. Y, de hecho, habrá quien considere que la película misma no debería existir. Pasó lo mismo cuando vio la faro ‘Henry: Retrato de un asesino’ (1986), que comparte con ella varios parecidos; la diferencia es que la obra maestra de John McNaughton ahondaba en la psicología de su protagonista y aquí, en cambio, el monstruo no es más que un monstruo, a pesar de que Akin dedica cierto tiempo a hacer alusiones a la corrosión ético FRITZ HONKA consustancial a una sociedad lastrada por el Holocausto.

Sobre las manos. Tal y como se puede ver en las imágenes, las manos reflejan un trascendental desgaste y posibles afecciones médicas: la piel áspera y las venas pronunciadas indican un historial de trabajo físico o envejecimiento, las uñas irregulares y con acumulación de suciedad sugieren descuido o costura manual intensa, mientras que la Desproporcionalidad y la apariencia distorsionada de los dedos pueden ser signos de lesiones antiguas o condiciones médicas crónicas.

A esto se sumaba su pobreza de tener un papel superior como hombre, viéndose incluso a sí mismo como el “Señor de la vida y la homicidio”.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *